lunes, 21 de septiembre de 2009

¨Hitler ganó la guerra¨ de Walter Graziano

Mi nombre es Daniel Oscar Milanesi y hace unos dias leyendo un libro en el colectivo, un muchacho me entrego un pequeño volante y me solicito mi opinion por este medio del libro que estaba leyendo en ese momento.
Bueno aqui va mi opinion:

El libro se titula "Hitler gano la guerra", su autor es Walter Graziano (autor tambien de "Nadie vio Matrix") fue editado en el 2003 y con correcciones y ampliacion en 2007.
Hasta aqui he presentado al libro.

Para explicar mi opinion voy a hacer una analogia que es utilizada por el propio autor en su otro libro. Si alguien cree que la realidad es la que uno VE y ESCUCHA todos los dias, al leer este libro va a descubrir que es muy probable que no sea asi. Excelente documento de informacion independiente y lo mas importante toda la informacion (que realmente es muy dificil de digerir en algunos momentos) esta avalada por abundante bibliografia que le permitira al lector seguir investigando.
Creo que es fundamental la lectura masiva de este libro para conseguir que como en Matrix, mas gente tome la pildora de la verdad.
Espero haber ayudado con mi opinion y celebro la idea que han tenido.
Prometo escribir ante cada libro que me resulte importante informar.

Saludos y hasta la vuelta.

Daniel O Milanesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario